martes, 12 de junio de 2012

POEMA...



Poesía Nahuat Pipil

¡No sé quién soy, ni de dónde vengo!
¡No sé, no me lo han contado!
¡No sé, nadie me lo ha dicho!

Ayer pregunte en la escuela,
Queriendo yo saber,

Me siento como el viento
Nadie me pudo responder.
Ehcat es mi apellido
Lo heredé de mi mamá.

Me dicen que es Europeo.
Yo creo que es la verdad.
Hoy ya no quiero saberlo

Es importante lo que me han dicho.
Yo me siento europeo….

¿Aunque no?.. ¡no tengo donde vivir!



AUTOR: Alexandro Tepas Lapa” Nativo Nahuat”

1 comentario:

  1. Wynn Resorts Names Julie Cameron-Doe as its - JTM Hub
    In February, Wynn 부산광역 출장마사지 Resorts announced Julie Cameron-Doe as its new president. A new role in the United States 과천 출장마사지 of 포천 출장샵 America has 경산 출장샵 only grown in 서귀포 출장안마 the

    ResponderEliminar